“Merecido descanso para quienes trabajaron toda su vida. Las y los jubilados no son un gasto, ni el descarte de la sociedad. Tienen mucho para dar y nosotros por devolverles” dijo Fernando Cabani, director de PAMI en la previa del viaje.
En las primeras horas del viernes partió desde la sede Regional del PAMI hacia Córdoba, el micro que transportaba a 43 jubilados y jubiladas de PAMI. Estarán hasta el 4 de noviembre en Villa Serranita, en un nuevo viaje de turismo totalmente gratuito para afiliados.
En la previa del viaje, se realizó una reunión informativa con los afiliados para brindarles toda la información sobre la estadía y contó con la presencia del propio Director Ejecutivo del PAMI Fernando Cabani y de la Diputada Nacional Constanza Alonso.
“Para nosotros es una alegría poder emprender un nuevo viaje totalmente gratuito de PAMI, en este caso a Villa Serranita. Recién pude hablar con los coordinadores y ya están instalándose en el Hotel”.
“Quiero agradecer en primera medida a la Directora Ejecutiva nacional del PAMI, Luana Volnovich y a Coty Alonso, nuestra Diputada Nacional, que está permanentemente gestionado y empujando para que estos viajes sean posibles y más jubiladas y jubilados de Chivilcoy tengan la posibilidad de viajar”.
“Es merecido descanso para quienes trabajaron toda su vida. Estamos convencidos que los jubilados no son un gasto, ni mucho menos el descarte de la sociedad. Aún tienen mucho para dar y nosotros por devolverles. Por eso tenemos que ocuparnos de mejorar día a día las prestaciones médicas y también continuar con las acciones sociales que permiten una mejor socialización de los adultos mayores. Viajar, compartir y estar con otros también es Salud” finalizó.