La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió el cierre de 10 establecimientos educativos isleños: cuatro escuelas primarias y seis jardines de infantes.
Mientras el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, intenta un ejercicio notable de posverdad al afirmar que “No se habló de cerrar escuelas, sino de reagruparlas”, lo cierto es que la situación de 39 establecimientos educativos de Pellegrini, Castelli, Laprida, Lezama, Ayacucho, Tres Arroyos, Lincoln, Tres Lomas, Rauch, Tordillo, Pringles, Exaltación de la Cruz, Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio, General Belgrano, Dolores, General Guido, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Villarino y Olavarría, es todavía incierta.
El inigualable sello de la Alianza Cambiemos se replica en CABA: Rodríguez Larreta anunció.
el cierre de 13 sedes del Plan FinEs dejando 80 docentes en la calle y cerca de 500 estudiantes que no podrán terminar sus estudios.
Un ataque a la educación y a nuestros chicos en toda la línea. Desde la Juventud Peronista expresamos nuestro firme rechazo a estas medidas y nos solidarizamos con los trabajadores de la educación en los díficiles momentos que les toca vivir.