jue. Sep 19th, 2024

En la tarde del Miércoles, se llevó a cabo la procesión desde la casa de los familiares del joven fallecido -Agustín Pajares- hace un año atrás, hasta los primeros metros de Av 22 de Octubre, en el sector de Plaza 9 de Julio, donde el joven fue víctima de un siniestro vial que le costó la vida, y volvió a pintarse la Estrella Amarilla en su nombre.

 

El homenaje fue coordinado desde la Secretaría de Seguridad en el marco del Programa Yo Elijo Vivir, y tiene la finalidad de que los vecinos tomen conciencia de la importancia que tiene observar las reglamentaciones y señalizaciones del tránsito, como la de conducir responsablemente para evitar consecuencias de mayor o menor tenor, que pueden llegar hasta la muerte.

 

En ese sentido el coordinador de seguridad – Matias Maleichuk-, expresó: “No queremos más estrellas amarillas en Chivilcoy. En este momento acompañamos a la familia en un momento tan doloroso. Remarcamos y sostenemos la concientización y el cambio cultural del vecino de Chivilcoy, entendiendo que estas estrellas que se pintan buscan generar este cambio que evite situaciones que pueden trágicas para todos nosotros”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!