El club Cerámica de Chivilcoy, inauguró esta tarde, antes del partido por la segunda fecha organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, el vestuario visitante, un buffet y baños para la hinchada visitante.
En el 2015 la institución inauguró la cancha, y ahora pudo dar otro paso importante, -teniendo a Adrián Zapata como presidente y a Hugo Oñativia como vice presidente (tuvo 12 años a su cargo la presidencia)- que habían pensado y proyectado, en este caso el vestuario visitante que también consta de un buffet, baños para la hinchada visitante y la boletería que es una forma de traer seguridad a los eventos deportivos, y brindarle servicios a la hinchada visitante.
Una parte importante de esta obra, es por un aporte de la gente de Cambiemos que gestionaron en su momento Jose Ferro, Daniel Oxandaberro, y Sebastián García De Luca.
Asimismo, Zapata señaló que “no es lo único que estamos emprendiendo en estos momentos, sino que también tenemos bastante avanzada la puesta en valor de un nuevo espacio para que practiquen las categorías más chicas (2013, 2012, 2011 y 2010).
Y agregó: “Invitamos a aquellos papás que quieren acercar a sus hijos a practicar en nuestro club, ya que estamos dotando de infraestructura, habilitamos un espacio exclusivamente para ellos y ahora estamos avanzando en la iluminación”.
Por último, informó que el mes entrante se comenzará con la campaña para convocar nuevos socios y la vuelta de algunos que se han alejado de la entidad.
“Tenemos la concesión del nuevo buffet en la sede porque para nosotros es tan importante las actividades deportivas como sociales”, concluyó.