vie. Nov 22nd, 2024

El sábado 24 de Marzo en horas de la noche, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio situado en la calle 73 y Diagonal Evita de este medio, con el secuestro consiguiente de una planta de marihuana de 2,10 metros y 1,20 metro de amplio, 4 envoltorios de marihuana con un pesaje de 700 gramos, y el secuestro de un teléfono celular que está en el marco de la causa para ser analizado.

 

El investigado quedó correctamente identificado pero no fue aprehendido; esto se inicia a través de una denuncia anónima realizada al 0800 de narcotráfico, el 10 de Febrero.

Asimismo, el personal lo investiga, toma intervención la Fiscalía de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y Dr. Tomás Morán del Juzgado de Garantías, y se lleva adelante la investigación, en este caso con la Fiscalía Especializada en Estupefacientes.

El caso se inició por un llamado anónimo al 0800 que es de estupefacientes, pero también se pueden hacer las denuncias al 911 sin aportar ningún tipo de datos. En primera instancia se comunica al Juzgado de Garantias en turno y a la Fiscalía competente, y luego se inicia una investigación de oficio.

Cabe mencionar, que La sub Delegación Chivilcoy de Drogas Ilícitas tiene asiento en la localidad, pero se trabaja en 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo y Alberti, como así también en Chivilcoy.

Por otra parte, se viene trabajando activamente, hay una participación del ciudadano en cuanto que se están acercando a aportar datos, como así también llamados telefónicos que se sumaron a partir del mega operativo del mes de Diciembre del año pasado, y además se está trabajando en varios sectores de las localidades con la problemática de la comercialización de estupefacientes al menudeo, y después en causas más “finas” siempre en conjunto con la policía comunal de Chivilcoy, que presta colaboración en todos los allanamientos el comisario Joselino Baez.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!