Después de finalizada la apertura de sesiones, el Intendente Municipal Guillermo Britos, realizó un análisis acerca de los diferentes discursos expuestos por los concejales de los distintos bloques.
“Hablan que quieren trabajar en equipo y lo único que se escucha es chicana”, expresó el Jefe Comunal.
Y agregó: “Quedó claro en el informe, que no hay un peso que la Municipalidad haya perdido”.
“El Frente para la Victoria o ‘como se llame ahora’ cuestiona una plaza, cuando la plaza Colón figura como terminada y la estamos finalizando nosotros, cuando gastaron $36 millones en la plaza principal, y se olvidaron del espacio público del resto de la ciudad, y que sigan con la muletilla de que estamos persiguiendo políticamente, cuando en la Secretaría de Cultura no sólo se incrementó el presupuesto sino que todos los empleados son militantes de la gestión anterior, o sea los que nos viven insultando y tratando de autoritarios nunca me pudieron dar un nombre y apellido de perseguido”, puntualizó.
“Creo que Chivilcoy ha demostrado que tiene un gobierno que está de pie”, sentenció y agregó: “Todas las áreas están trabajando”.
Además, señaló: “Ninguno de los tres bloques opositores pudo mencionar la palabra inseguridad”, y añadió: “Cuestionan al hospital municipal que es de excelencia, cuestionan que bajamos el presupuesto en cultura cuando ellos ‘tenían a 4 personas que tocaban la guitarra’, y nosotros tenemos ‘cultura de verdad’ no sólo en Chivilcoy, sino en las 10 localidades de campaña”.
Por último, aclaró: “Todo lo que se recaudó de seguridad o se recibió del Ministerio son $23 millones y se gastaron $ 11 millones, o sea la realidad es que mienten cuando dicen que gastamos mucho en seguridad porque se gastó menos de la mitad del dinero destinado para ese sector”.