La concejal del Bloque PJ/Cumplir, Carla Tomasini, minutos después de haber concluido la sesión de apertura en el Honorable Concejo Deliberante, manifestó que “para empezar lo que buscamos es aportar desde el Partido Justicialista y desde el Poder Legislativo a la gestión municipal”.
“Queremos ser las voces de todos los que nos han votado, de los que van al hospital público y no tienen respuesta, de los empleados municipales que son perseguidos”, expresóp y agregó: “Tenemos esa responsabilidad y para nosotros es un honor poder representarlos”.
Por otro lado, señaló: “A mí me enorgullece que mi hermana trabaje en Secretaría de Seguridad como proveedora, pero hasta ahora de los cuatro meses que trabaja solo cobró un mes, que eso también visibiliza la falta de gestión que hay”.
Asimismo, indicó: “La rendición de cuentas fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante, ya empezamos a estudiarlo con los concejales de nuestro bloque, y diciente en muchas cosas de lo que el sr. intendente dijo”.
Por último, afirmó: “Hubo un ajuste en los presupuestos de salud, educación y cultura para este año de gestión, y hubo un incremento importante para la Secretaría de Seguridad”.