El concejal de Unidad Ciudadana, Fernando Poggio, minutos después de haber finalizado la sesión de apertura en el Concejo Deliberante dialogó acerca de su discurso de cuál es el rol que vinieron a cumplir, la representación, y el trabajo en el recinto como oposición.
En este sentido, resaltó que ese era el momento para recordar algunas cuestiones que se han dicho, como así también se han hecho en ese mismo recinto y en ese mismo acto años anteriores de anuncios.
“Esperamos que se cumpla porque todo aquello que se promete y se concreta en beneficio de la comunidad, nosotros estamos agradecidos, ya que se supone que es para el mejoramiento de calidad de vida de los chivilcoyanos”, expresó y agregó: “Pero también tenemos que decir lo que no se hizo”.
En relación al discurso del intendente, manifestó: “Sus propias palabras y su propio informe de gestión, terminó confirmando absolutamente todo lo que le planteamos”.
“También otras cosas que no respondió como el tema de violencia de género, acción policial, y esperábamos que no entre en las chicanas baratas que nos tiene acostumbrados”, aseveró
Por otro lado, señaló: “Hemos remarcado y hecho mención con lo que está pasando en latinoamérica -con el compañero Lula-, lo que está pasando en nuestro país con los tarifazos, las políticas públicas destinadas a beneficiarse ellos mismos”, y añadió: “Estamos muy preocupados por el grave deterioro económico, social, cultural y político que se está viviendo en la Argentina en relación a todo lo que está haciendo este gobierno nacional y provincial”.
“Estas políticas nos está afectando la calidad de vida”, remarcó.