sáb. Nov 16th, 2024

A raíz del pedido de informe que elevó el Bloque de Unidad Ciudadana por una supuesta incompatibilidad de cargos del dr. Leandro Crespi, también se vieron involucrados en declaraciones públicas las funciones de Lourdes Zaccardi y el dr. José Ferro.

 

“Le pedimos perdón a los vecinos de Chivilcoy por el mamarracho que es el Concejo Deliberante”, expresó el concejal Ferro.

Asimismo, señaló: “Tanto Lourdes Zaccardi como José Ferro tenemos la investigación oportunamente hecha, con responsabilidad ante el Tribunal de Cuentas que nuestros cargos son compatibles”.

“Decidimos hacerlo para no ser una candidatura testimonial, y también tenemos responsabilidad con el cargo que ocupamos, o sea tanto PAMI como ANSES no son lugares sencillos para tener una transición desordenada”, manifestó el edil.

En ese sentido, indicó: “Nuestros jefes inmediatos nos están pidiendo paciencia para mantenernos en el cargo, porque se está viendo un cambio de funcionamiento”

Por otro lado, aclaró: “Nosotros renunciamos a la dieta de concejal, sin embargo a pesar de eso seguimos cobrando un porcentaje que es $20300, con el cual Lourdes lo dona a distintas entidades”, y agregó: “Está todo depositado en materiales porque vamos a presentar entre los dos un merendero en la calle Alsina al fondo, en donde los chicos meriendan a la intemperie”.

“Vamos a llevar nuestros expedientes y legajos al Tribunal de Cuentas, para que expida sobre nuestra compatibilidad o incompatibilidad, así terminamos de que distintos personajes para defender su ilegalidad nos metan a nosotros en la bolsa”, sostuvo.

“Nosotros estamos dentro de la ley e informamos nuestra situación desde el día uno”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!