Ayer alrededor de las 18:45 se produjo un choque con al menos cinco autos involucrados en la avenida Mitre, a la altura de la parroquia Cristo Obrero.
Según testimonios recogidos en el lugar, el accidente se produjo en el carril que va en sentido al centro de la ciudad. Un Peugeot 307, propiedad de José Luis Lanz frenó a raíz de la circulación del tránsito cuando, por razones que se investigan se produjo una colisión lateral con un Volkswagen Polo, conducido por Santiago Salomón que circulaba en la misma dirección.
A raíz del impacto, Santiago pierde el control e impacta con dos autos que estaban estacionados: un Renault Clío que, a su vez, sale despedido y choca con un Fiat Toro. Por lo que se supo, al hacer las averiguaciones, hubo otro automóvil involucrado que, pese a sufrir un leve impacto, siguió viaje.
Si bien José Luis Lanz se mostró adolorido por el choque, aparentemente está bien ya que no quiso recibir atención de los profesionales de los servicios médicos que se acercaron al lugar, tan sólo hubo que lamentar daños materiales.