mié. Nov 27th, 2024

La Escuela Agraria llevó a cabo una cena en el salón de la Asociación Rural de Chivilcoy con el objetivo de reunir a la familia del establecimiento educativo, presentar la nueva comisión de la cooperadora y recaudar fondos para cubrir los daños que sufrieron en el mes de enero, durante el receso de verano, cuando menores de edad ingresaron y mataron más de 300 ejemplares y dañaron varios lugares.

 

En este sentido, la consejera escolar Raquel Novelli, estuvo presente para colaborar con la institución educativa, y señaló que se está trabajando en el proyecto especial del traslado al campo de La Martija.

En tanto, el Director de CAZMA -Hernán Sacco- expresó: “Seguimos ayudando y colaborando en lo que podamos”, y resaltó que la Escuela Agraria es una gran familia.

“Siempre tenemos el acompañamiento de la Asociación Rural y de la cooperadora que trabaja con muchas ganas”, destacó.

E indicó que la escuela tiene una tecnicatura en Administración Rural.

Marcela Guelffi, presidente de la Cooperadora, detalló que “las tarjetas fueron vendidas en su totalidad, por lo que debemos pedir disculpas, porque nos quedó chico el lugar. Agradecemos a la Asociación Rural que nos cedió el salón”. “Gracias a la cena vamos a recuperar las pérdidas que sufrimos en el mes de enero cuando ingresaron y dañaron las instalaciones y mataron muchos animales” manifestó y agregó que “tras el hecho de vandalismo hemos recibido mucha ayuda, inclusive desde la Cámara de Diputados y de la Asociación Rural. Hemos comprado muchos animales, pero nos faltan las jaulas. Lo comprado nos generó una baja en el dinero que teníamos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!