sáb. Nov 23rd, 2024

En la mañana de este lunes 28 de mayo, el dr. Guillermo Pinotti presentó su renuncia como concejal, y con eso “todo tipo de vinculación política con el partido que representaba”.

 

“Hay algunas cuestiones puntuales que son del último tiempo, pero en realidad por mi forma de pensar, ver la política y mi filosofía de vida, dista mucho de lo que es la dirección de este gobierno municipal”, manifestó.

Y agregó: “La intervención en política -aunque cuando era un simple ciudadano pensaba que  podía formar parte de un apoyo para brindar un servicio a la comunidad-, por el contrario no fue así porque me quitó la libertad de expresarme”.

“No estaba a gusto, por eso hay que tratar de volver a estar con los pares en igualdad, con libertad, con responsabilidad y fraternidad con el resto de los compañeros”, sostuvo.

E indicó que volverá a su función de médico en el hospital.

“Entré a la Municipalidad con muchos preconceptos de la oposición y empleados, con los cuales he aprendido mucho y y me he nutrido de sus conocimientos, pero también paradójicamente los que me acompañaron a entrar en la función pública me defraudaron porque no tener en cuenta sus promesas cuando me vinieron a buscar para convencerme”, sentenció.

“Aunque no tenga la verdad, creo que el mayor derecho que tengo es ser escuchado, y nunca fui escuchado”, exclamó categóricamente Pinotti.

Y añadió: “Con los compañeros de Bloque pude dialogar sobre esto, pero con el intendente elegí no hacerlo porque me enteré tantas cosas por los distintos medios, y él nunca eligió hablar frente a frente de diversos temas, que no me parece que merecía más que recibir una nota de mi renuncia”.

En relación a la posibilidad de que Juan Lopez ocupara su banca en el concejo Deliberante, expresó: “Hubiera merecido que el sr. Lopez me notificara tanto de su retiro en la función que cumplía como de la posibilidad de mi reemplazo, y con el intendente dialogamos hace 20 días brevemente a través de una llamada telefónica sobre el tema y me dijo que me iba a notificar a la brevedad, pero jamás me llamó”.

“Además, me enteré por los medios y diferentes personas, pero nunca de la voz de Lopez ni del intendente”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!