El intendente municipal Guillermo Britos, firmó el llamado a licitación pública para la obra de puesta en valor y funcionalidad del edificio de la ex Clínica Nuestra Señora del Carmen, lugar en el cual se proyecta el funcionamiento de un Centro Materno Infantil.
Cabe destacar que en dicho espacio funcionará un Centro Materno Infantil, para cuya obra serán destinados 15 millones de pesos para su refacción y acondicionamiento, asignados a partir de un fondo previsto para la realización del proyecto de un Polideportivo Municipal en el ex predio de DEBA, el cual no fuera autorizado por la Provincia de Buenos Aires por lo que el Municipio dispuso reubicar ese dinero en la obra para el Centro Médico.
“Va a ser un Centro modelo” decía el intendente Guillermo Britos a los medios en mes de marzo, circunstancia en la que el Municipio tomaba posesión del edificio, como así también anticipaba el predio sería refaccionado, “desde la avenida Villarino hasta la salida ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen, donde va a funcionar el 107” detallaba.
Vale mencionar que la Clínica cerró sus puertas hace cinco años, luego de la presentación de quiebra de la misma.
“Es un adelanto importante y un Centro que va a ser único en toda la región” puntualizó el jefe comunal, quién en el día de la fecha manifestaba su satisfacción a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hoy firmé el llamado a licitación para la puesta en valor de la ex clínica del Carmen. Gran obra para todos los chivilcoyanos. La apertura de los sobres el día de mi cumpleaños. Gran regalo. Avanzamos. La única verdad es la realidad”.