En un día de festejo para la ciudad de Chivilcoy, el diputado provincial Fabio Britos, acompañó a los Bomberos Voluntarios quien destacó que siempre están dispuestos a dar la vida para salvar los bienes o a otras personas.
Por lo tanto, hay que felicitarlos y alentarlos, expresó el legislador.
E indicó: “Un bombero no podría cumplir su función sino tendría el apoyo familiar, y con la comisión directiva que hace que la institución crezca día a día”.
Por otra parte, sostuvo: “Estamos viviendo un momento complicado desde el punto de vista social y económico donde hay mucha incertidumbre”.
Además, señaló: “Estamos debatiendo en la Cámara de Diputados, en la próxima sesión temas tarifas que en realidad no depende de la Cámara de Diputados”.
“Fueron medidas tomadas en otro lado que impactó fuertísimo en la sociedad, y lo que se intenta hacer desde el Poder Ejecutivo Provincial, es hacerle pagar ese costo a las municipalidades, a los bomberos voluntarios, y cooperativas no permitiendo que se cobren algunas tasas”, detalló y añadió: “También se requiere eliminar el 6% que paga la empresa Eden, en este caso en Chivilcoy, que vamos a tratar de que este proyecto sea rechazado”.