Después de dos años y medio, el jefe de Prensa de la Municipalidad, Juan Ignacio Felice, asumió la banca de concejal en reemplazo de Claudia Montes -por licencia hasta Septiembre-. Cabe mencionar, que Felice entró por la lista del 2015 que Guillermo Britos ganó las elecciones de ese año.
“Algo que destacamos de Guillermo (Britos) es el espacio que le dio a la juventud, que no había visto nunca en otro partido político”, expresó el flamante edil.
Por otra parte, puntualizó: “este es un Concejo muy peleado, que se discute muy pocas cuestiones que tienen que ver con Chivilcoy y a solucionar problemas de la ciudad”, y agregó: “Obviamente que influyen sobre la sociedad, pero habiendo tantos temas para tratar me parece que estamos perdiendo el eje del Concejo Deliberante”.
Además, señaló que junto a Sofía Matteucci tienen varios proyectos para presentar, uno de ellos adelantó es “tratar de impulsar que los ex combatientes de Malvinas no paguen estacionamiento medido”, y también están trabajando en otro para colaborar con los jóvenes que se van a estudiar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.