mié. Nov 27th, 2024

La concejal, Claudia Bogliolo, dialogó en Chivilcoy a Diario respecto a la actualidad del país, la búsqueda de unidad en el peronismo, y su gestión como presidente en el Honorable Concejo Deliberante.

 

“Dentro del peronismo hay diferentes matices, pero todos con un mismo ideal, que es estar al lado de los que menos tienen”, expresó la edil y agregó: “La gente no la está pasando bien, el gobierno parece que no encuentra el camino  para disminuir la inflación y frenar este ajuste que afecta a la gente”.

“De cara al 2019 es importante, que haya un peronismo fortalecido y que sea una alternativa confiable para afrontar estas medidas que son claramente para un determinado sector que perjudican al resto”, manifestó.

E indicó que el candidato tiene que salir de las bases.

Asimismo, señaló que el gobierno de Mauricio Macri accedió legítimamente al poder, y fue nuevamente legitimado en el 20017, por lo tanto tiene que terminar su mandato.

Relación con la concejal Patricia Mangino

“Cada uno se maneja según sus principios y valores, y cada cual se hará cargo de las consecuencias de sus actos”, sostuvo.

“Yo jamás habría accedido a firmar cuatro pedidos de remoción de autoridades, cuando están involucrados compañeros de bloque”, afirmó.

Asimismo, mantuvo: “Hemos militado en el 2017 para la lista que encabezó, y fuimos elegidos en diciembre legítimamente como autoridades” y añadió: “En esa “movida” política hubo una interna nuestra que no es la concejal Mangino sola”.

“Era una oportunidad muy importante que nos había dado el pueblo chivilcoyano, y había una intención deliberada desde el principio, aunque cuando estuvimos reunidos con Florencio Randazzo los 7 concejales del bloque, él nos dijo que estuviéramos unidos y estaba a disposición nuestra para lo que necesitáramos”.

Por otra parte, afirmó que en seis meses de gestión como presidente del Concejo Deliberante tuvo 7 pedidos de remoción (algo inédito).

“Desde el primer día los concejales del oficialismo, me decían que iban hacer todo lo necesario para sacarme de la presidencia”, adujo Bogliolo.

En este sentido, agregó: “Me garantizaban la presidencia hasta el 2019, pero yo tenía que dar la secretaría al oficialismo de Guillermo Britos”.

“Hablamos con Florencio Randazzo, después de que la concejal Mangino tomó conocimiento que había firmado el pedido de remoción y nos dijo que la excluyéramos del bloque, por lo que hasta ahora no sabemos a que bloque pertenece porque no se puede estar en el Concejo Deliberante a título personal”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!