Estas fueron las palabras de Cristian Artuso, propietario del comercio mayorista y minorista dedicado a la venta de quesos y lácteos, ubicado en av. Ortiz y Río Juramento, al ser consultado por el robo que sufrió en su local minutos después de la medianoche.
Asimismo, destacó la rápida acción policial para aprehender al malviviente.
A las 00.15 horas personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy juntamente con DDI Chivilcoy aprehendieron en en vivienda sita en la Avenida Guemes Nº 221 de esta ciudad al ciudadano PABLO EMANUEL BUSTAMANTE, de 27 años de edad.
Instantes antes, previo dañar con la ayuda de otro masculino una vidriera del comercio mencionado. El sujeto había ingresado y sustraído $ 700 en efectivo aproximadamente que se encontraban en la caja registradora de dicho comercio, dándose a la fuga Bustamante en bicicleta, situación que fue advertida por un vecino, el cual dio aviso al sistema de emergencias 911, constituyéndose de inmediato personal policial en el lugar, con la colaboración del sistema de cámaras y monitoreo del Centro Multiagencia local, logró divisar al malviviente que fugaba por distintas calles de la ciudad hasta ingresar a su domicilio donde fue aprehendido.
Mientras que el restante sujeto logró darse a la fuga. El aprehendido Pablo Bustamante se encuentra prestando actualmente declaración indagatoria en sede de la U.F.I. Nº 06 del departamento Judicial Mercedes en el marco de la causa que se instruyera en su contra caratulada “ROBO”.