A dos fechas para el final del campeonato del Rally Federal, el piloto chivilcoyano Emiliano Brovia dialogó con Motores al Rojo sobre el comienzo de la temporada y su presente que lo tiene como puntero de la clase N7.
“No quise ir a Lincoln en la primera porque llegamos con un auto recién armado sin probar y optamos por ir a Hughes”, expresó.
Brovia, en cinco carreras logró dos segundo puestos y tres triunfos consecutivos, que espera repetir en la ante última fecha que será en Lobos.
En Arrecifes, se vivió un carrerón para la Clase N7, donde Emiliano Brovia y Mariano Carballo pelearon hasta el ultimo especial con Emmanuel Bracco y Federico Bertone, y en tercer lugar, Germán Lagoa y Pablo Bertinat.
Rally de Lobos
El Rally de Lobos se desarrollará sobre 3 pruebas especiales distintas, sumando en total el máximo del kilometraje de una competencia de graduación 1. Con casi 120 km de competencia sobre dos trazados veloces, que se harán en diferentes días y un trazado más técnico que se repetirá en ambas etapas.
El epicentro de la actividad se concentrará en el Predio de la Estación Ferroviaria de Lobos donde se prevé la concentración de los equipos y una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Lobos que dispondrá de un Patio de Comidas y espectáculos en los alrededores del Parque de Servicio.