El intendente Guillermo Britos participó de la recorrida de obra con motivo de la realización de 17 cuadras de asfalto en el barrio del Anfiteatro, acompañado por vecinos y funcionarios de la gestión.
El jefe comunal mostró su alegría por el avance de las obras e indicó: “Se nota la diferencia en el barrio cuando los vecinos se olvidan de la tierra y el barro, es para que los vecinos disfruten”.
En tanto señaló que la idea es, siempre que el clima lo permite, terminar con las 23 cuadras establecidas para este barrio la próxima semana, y luego continuar con el asfalto para la calles Carlos Ortíz y transversales con la calle Padre Zacarías.
“Esto permite seguir concretando cada compromiso en un hecho. Vamos a cumplir con las 184 cuadras de asfalto planificadas, y no tengan ninguna duda que cada obra que comencemos la vamos a terminar”, aseguró el intendente.
Por su parte, vecinos del barrio manifestaron su satisfacción y agradecimiento por el asfalto. Asimismo, una señora que habita allí hace más de 30 años, comentó: “Vivo en la calle General Paz y 77, siempre me dijeron que el asfalto no se podía hacer porque en esa calle no había nivel, y ahora, se concretará la cuadra de asfalto que une con el barrio “Las Tejas”, así que tendré asfalto de ambos lados; es un milagro”.