La UNNOBA comenzó con el dictado de clases presenciales de la Tecnicatura Universitaria de Soporte Informático y Tecnicatura en Gestión de Pymes en la ciudad de Los Toldos, un hecho celebrado por las autoridades municipales y universitarias.
El intendente Franco Flexas estuvo presente en la primera clase. “Nuestro objetivo está siempre puesto en la educación, en acercar la universidad para que más personas se formen como profesionales en nuestro pueblo y no tengan que irse lejos de casa para poder desarrollar su futuro profesional”, aseguró el jefe comunal.
Por su parte, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Pablo Petraglia, se refirió al compromiso de la Universidad con la región en que está emplazada: “Hacemos realidad la territorialización de la educación superior. El compromiso de la UNNOBA es con la región y esta acción es una muestra acabada de que, con el compromiso de la contraparte, en este caso de la Municipalidad de General Viamonte, podemos conseguir que más alumnos ingresen al mundo universitario”.
También estuvo presente en la clase inaugural el secretario académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Storani.