En conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el intendente Guillermo Britos expresó: “Aún no hay confirmación oficial sobre el cambio de fase. En el día de hoy, el gobierno de la Provincia brinda el informe correspondiente, así que seguramente en las próximas horas tendremos novedades”.
Seguidamente, remarcó: “Pedimos que se sigan cuidando y manteniendo todas las medidas de prevención. Fundamentalmente, aquellos vecinos de Chivilcoy que viajen, dado a que hay una cepa en particular que es más peligrosa y tenemos que evitar que ingrese a la ciudad”
Por otro lado, el jefe comunal destacó que “este año va a haber mucha obra pública en Chivilcoy, tal como comprometimos” y, luego, procedió a detallarlas.
En primer lugar, indicó: “Entre el miércoles y jueves, si el tiempo acompaña, se estará iniciando la obra de construcción de 51 cuadras de asfalto. La empresa IKAU, que es la que ganó la licitación, está evaluando por cuál barrio conviene iniciar”.
A continuación, puntualizó: “Están en proceso de licitación las otras 15 cuadras de asfalto a través del PREIMBA; y, por otro lado, están adjudicadas las obras del acceso a Gorostiaga y el nuevo acceso al Parque Industrial de Chivilcoy”.
“Además, se ha finalizado la obra dentro del Parque Industrial de Moquehuá y estamos esperando la autorización de Vialidad Nacional para hacer la unión con la Ruta N° 30; y también estamos enviando los convenios para el asfalto en los Barrios San Francisco y San Joaquín”, cerró.