En este marco, el jefe comunal expresó: «Hoy ha sido una jornada muy tranquila, se han acercado pocos vecinos con consignas muy puntuales».
«Además antes de comenzar con este encuentro aquí, recorrimos las calles de la zona y la verdad es que están muy limpias y bien mantenidas, lo que se traduce en que los reclamos hayan disminuido», remarcó.
Y puntualizó: «De todas maneras, seguiremos trabajando arduamente para mantenernos de esta forma; y, además, continuaremos con esta iniciativa que tiene que ver con acercarnos a los distintos barrios y a las localidades de campaña para que cualquier persona pueda venir a dialogar conmigo o con el funcionario que deseen».
Por otro lado, el mandatario llamó la atención sobre los casos de Covid-19, y dijo: «Si bien la mayoría de los casos corresponden a los chicos que volvieron de Bariloche, hay otros casos que no saben dónde se contagiaron». «Por eso hay que seguir cuidándose, porque la pandemia no terminó aún», agregó.
Seguidamente, adelantó que «a partir del 2 de enero del 2022 habrá algunos cambios en el Gabinete por distintas cuestiones», y que «se tomarán algunas medidas más duras sobre ciertas cuestiones como, por ejemplo, la falta de uso del casco protector y el alcohol al volante; vamos a trabajar en la toma de conciencia en este sentido ya que es fundamental para cuidar la vida de cada uno y del prójimo».
Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, gestora de esta iniciativa indicó que «el balance es muy bueno». «Estamos muy satisfechos de haber vuelto tras la pandemia y de haber podido visitar todos los pueblos rurales y la mayoría de los barrios de la ciudad. En general, los reclamos han mermado ampliamente, mucho de esto tiene que ver con el éxito de los Planes Integrales e Intensivos que estamos llevando a cabo en conjunto con el área de Obras Públicas».
Por último, informó que «el cierre del año se realizará en el SUM René Favaloro, el próximo miércoles»