El director de Pavimento, Pedro Filardi, se refirió a las distintas obras en ejecución que se encuentra llevando a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y aseguró que “son una serie de obras importantes, que se realizarán en este período”.
“Estamos muy expectantes y predispuestos con el fin de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos”, sostuvo en primer término.
En cuanto a los trabajos, detalló: “Ayer se llevaron las maquinarias a Gorostiaga para continuar con el trabajo en el acceso. Una vez que se termine el movimiento del suelo y comience a colocarse la carpeta asfáltica, esas máquinas van a trasladarse a Chivilcoy para continuar las cuadras pendientes a realizar en el barrio detrás de Imaco”.
“También se está trabajando en la calle Piran entre calles 78 y 80 donde se terminó el acueducto y se está terminando la obra de cordón cuneta. Tuvimos que pasar por debajo de un gasoducto y llegar a la Avenida 84, es una obra que nos preocupaba la acumulación de agua y demandó mucho tiempo pero ya está en etapa de finalización”, continuó.
Asimismo, se refirió a la obra de 17 cuadras en las calles 24 y 26, Gral. Rodríguez y Bouchardo de carpeta asfáltica e informó: “Ayer comenzamos con el movimiento de suelo, les pedimos a los vecinos que no se impacienten porque primero se retira la piedra y luego se trabaja. La obra comprende también dos cuadras de asfalto entre Calixto Calderón y Ameghino y restan dos cuadras de Ameghino hasta Suárez Cereal y las dos perpendiculares, que se harán de hormigón debido a la circulación de tránsito pesado”.
“Continuamos trabajando diariamente en el trabajo de bacheo, reparación de cordones y con muchas obras en marcha, como venimos trabajando desde hace seis años”, culminó Filardi.