Cientos de vecinos visitaron la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Belgrano, en el marco del feriado por el Viernes Santo. Nuevamente más de 200 emprendedores estuvieron presentes vendiendo productos de distintos rubros a lo largo de toda la jornada.
Cabe remarcar que está propuesta es llevada a cabo por la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
En este marco, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, remarcó: “Estamos gratamente sorprendidos por el marco de público que hemos reunido, a pedido de los feriantes y los vecinos, que solicitaban que hagamos una Feria en la Plaza Belgrano”.
“Teniendo en cuenta que se trata de un día feriado desde primeras horas de la tarde cientos de vecinos han aprovechado el día para compartir una jornada de esparcimiento con amigos y familias”, agregó al respecto.
“Hubo cerca de 200 stands de distintos rubros distribuidos alrededor de esta hermosa Plaza céntrica de nuestra ciudad” y sostuvo: “Estamos muy conformes por el desarrollo de esta nueva edición”.
Por su parte, el director de Producción indicó: “Con motivo de este viernes feriado acordamos traer esta propuesta a este barrio tan bonito que nos permite aprovechar toda la superficie de la Plaza, para que todos los vecinos puedan disfrutar y que los emprendedores puedan obtener un ingreso extra”.
“Esta es una de las actividades que realizamos desde la Dirección de Producción, que se suma a la entrega de semillas, la expo-apícola que haremos prontamente, la conexión con el Parque Industrial de Chivilcoy, el desarrollo del Parque Industrial de Moquehua y el Centro de Desarrollo Tecnológico, del que pronto tendremos novedades”, detalló.
En tanto que resaltó: “La particularidad de la Feria de la Biodiversidad es que es una oferta para que los vecinos paseen; y demostramos una vez más que somos elegidos por los chivilcoyanos, así que tenemos el compromiso de seguir apostando a esto”.
En cuanto al cronograma de abril, puntualizó: “El domingo vamos a hacer una mini Feria Bio en la Plazoleta de la calle 110, que es un espacio público que puso en valor está gestión, con stands gastronómicos fundamentalmente a pedido de los vecinos para complementar otras actividades que va a hacer el Barrio”.
“Además, el domingo 16 estamos definiendo cuál será el próximo lugar, puede ser El Fogón o la Plaza Moreno; el 23 cerca de la Agrupación Artística artística, que celebra su aniversario, y el 30 para cerrar el mes en la Plaza España. Mientras el tiempo acompañe seguiremos haciendo todo los fines de semana y en invierno dos al mes”, concluyó.