Las y los afiliados que participaron de la Colonia de verano de PAMI en el Club Social de Moquehuá, disfrutaron del cierre de año compartiendo un asado, ayer al mediodía, junto a la diputada nacional, Constanza Alonso, el director ejecutivo de PAMI, Fernando Cabani y las autoridades del Club.
“Feliz de compartir este día”, expresó Alonso. En tanto, afirmó que “se van a seguir acompañando estos procesos que iniciamos hace más de dos meses con mucha expectativa y hoy celebramos este cierre en el que vemos a las y los jubilados disfrutar del placer de compartir”.
En este marco, remarcó que seguirán trabajando “para gestionar estos espacios porque el valor agregado que tiene PAMI es que no sólo está presente en los momentos en que se necesita la obra social, sino también, está para estos momentos de diversión, juego y alegría y, este espacio tiene mucho que ver con eso”. Por esto, “vamos a insistir en este camino para que las y los jubilados se sigan encontrando, se sigan abrazando y puedan compartir sus vidas y experiencias”.
Por su parte, Fernando Cabani, se manifestó feliz por poder dar “este cierre de la primera colonia que organizamos en una ciudad que no sea la ciudad cabecera. Agradecemos a las autoridades del club que nos hicieron fácil la tarea, su predisposición y sus respuestas a nuestras demandas”.
Por otro lado, “nos pondremos a trabajar para que los talleres continúen en la ciudad en la temporada de invierno que viene”, confirmó y remarcó que “percibir la alegría y el disfrute de los afiliados es lo que nos marca el camino”
Por último, el presidente del club, Cholita Goggi, agradeció “a Fernando, su equipo y a Constanza por el trabajo realizado. En tanto, resaltó que “fue una experiencia muy linda para el club y para los participantes que lo han disfrutado a pleno”.
Asimismo, consideró “la enorme capacidad de trabajo del equipo de PAMI y cómo se han movido para que la colonia sea un éxito”.