Así lo expresó en el acto de asunción de autoridades. Es la primera vez en la historia de la ciudad que un intendente es elegido tres veces.
Se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades, el cual tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, en que el intendente Guillermo Britos asumió su tercer mandato, marcando así un hecho histórico en nuestra ciudad.
En este marco, fueron reconocidos los concejales salientes y asumieron su banca los concejales electos. Además, se procedió a la designación de las nuevas autoridades del HCD.
A continuación, tras la jura del intendente municipal, Guillermo Britos, se hizo entrega de un reconocimiento al ex intendente Carlos Dellepiane, quien fuera elegido el primer mandatario elegido en el 83, con la vuelta de la democracia.
Seguidamente, el Jefe Comunal pronunció en su alocución: “Hoy inicio mi tercer mandato como intendente, algo que sucede por primera vez en Chivilcoy, por lo que quiero agradecer a todos los vecinos que me votaron y a los que me acompañaron en la lista”.
A continuación, sostuvo: “El HCD va a quedar conformado por siete bloques, algo que no ocurre en ningún lado de la Provincia. Esto enriquece la democracia porque obliga al consenso y al diálogo.
En este sentido, el Intendente expresó: “Quiero convocarlos a todos a trabajar en conjunto por los vecinos de Chivilcoy, dejando de lado las diferencias políticas”.
“Como hemos dicho en la campaña vamos a trabajar con quienes los vecinos han elegido democráticamente, a quienes les deseamos muchos éxitos. Todos debemos colaborar para que la Argentina se encamine y los que menos tienen, vivan mejor”, exclamó.
Más tarde, el Mandatario aseveró: “El Municipio de Chivilcoy no se va a detener. No vamos a detener esta rueda que ha comenzado en 2015, con obras que han beneficiado a todos los barrios y localidades de nuestro Partido”.
“Les garantizo que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y la misma convicción con que lo hemos hecho en todos estos años; y en el 2027, cuando termine este mandato, les aseguro que el compromiso va a estar ampliamente cumplido”, exclamó.
Y aseguró: “No estoy arrepentido de no haber aceptado los cargos que me han ofrecido, porque quería seguir siendo el intendente de Chivilcoy, cargo que voy a cumplir con honores hasta el final”.
“La austeridad y la transparencia que nos han caracterizado van a ser los principios con que vamos a seguir trabajando para garantizar los servicios esenciales y que todos nuestros vecinos vivan cada vez mejor, tengan realizados sus sueños y fundamentalmente se respeten sus prioridades”, concluyó.