sáb. Nov 23rd, 2024

La Escuela de Técnicos N° 206, perteneciente a la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), hizo entrega de los diplomas de fin de curso 2023 para los alumnos de la Licencia A, B y C; y a los que finalizan la Licencia PRO, que es el último año de carrera, en el CUCH.

Estuvieron presentes, encabezando el acto, el director de la Escuela, Rubén Oscar Pericca, y el coordinador de la misma, Martín Bastiani. Cabe remarcar que 98 alumnos  recibieron el diploma de finalización de curso de la Licencia B y C; y cinco de las Licencias A y PRO.

En este marco, Peracca sostuvo: “Esta escuela comenzó en el 2020 con 35 alumnos, gracias a colaboración desde el primer momento del intendente Guillermo Britos; hoy la escuela tiene 176 alumnos activo, con una proyección para el año 2024 de llegar a los 300 alumnos en todo el país”

Asimismo, agregó: “Se recuerda que la carrera dura, en la actualidad, tres años con Licencias Conmebol” y enfatizó: “Entendemos que la calidad de los entrenadores capacitados beneficia a los niños, a los clubes y escuelas deportivas, como así también a las comunidades de numerosas formas”.

Por último, previo a comenzar con la entrega de los certificados, extendió el saludo y las felicitaciones del intendente Guillermo Britos, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente, pero que “está siempre atento a nuestros requerimientos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!