Cientos de niños disfrutaron de las distintas actividades organizadas por la Secretaría de Cultura para esta primera semana de las vacaciones de invierno.
La semana comenzó con la presentación de la obra musical Estación Quequén en el Club 22 de Octubre, con la presencia de alrededor de 500 personas.
Luego, las actividades continuaron en el Museo Pompeo Boggio. El martes se desarrolló “Cuentos en el bolsillo”, a cargo de Rosina Ballvé; el miércoles el taller lúdico-expresivo de folklore, de la mano de la Peña Virgen de Loreto.
El jueves se presentó Silbamundos, con sus canciones explotadoras; y el viernes se realizó una bebeteca, a cargo de María del Carmen Guiliano, y un taller teatral con Eugenia Corrao.
También el jueves en el teatro El Chasqui, se llevó a cabo la obra Maktub y la Isla del Peloponeso, a sala llena.
Programación para los próximos días
La programación continúa este domingo con la presentación de La mejor luna en el teatro La Cueva. Además, el lunes en el Museo Pompeo Boggio se presenta el show musical de Galleta.
El martes un taller de artes visuales, a cargo de Silvina Corta y James Cotté; el día miércoles, una nueva edición del taller de folklore; el jueves, narración de cuentos y el viernes nuevamente el Show de Galleta.
Por último, también habrá más presentaciones teatrales: La niña que fue Cyrano el jueves y viernes en TRAC, y La mejor luna en La Cueva el domingo.