La diputada nacional Constanza Alonso, candidata a intendenta por Unión por la Patria, anunció que firmó una carta compromiso con las y los trabajadores municipales a través del Sindicato de Trabajadores Municipales, CICOP y el Sindicato Municipal de Chivilcoy con el objetivo de que ningún empleado municipal esté por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil, adherir al Convenio Colectivo, fijar paritarias y crear la Carrera Administrativa Municipal para que todos los trabajadores y trabajadoras municipales puedan progresar en escalafón de manera automática. Asimismo, jerarquizar el trabajo de los becados.
“Los compromisos que asumimos los firmamos”, remarcó y añadió que “los trabajadores municipales son el corazón de cualquier gestión municipal y sin su dedicación y esfuerzo, sería imposible lograr los avances que Chivilcoy merece”.
Por otro lado, hizo hincapié en que “es necesario un lazo de confianza, el compromiso público de trabajar incansablemente por el bienestar de cada vecino y vecina, de cada trabajador y trabajadora municipal”.
En este sentido, remarcó la idea que desde su espacio político se viene desarrollando que “Chivilcoy merece una gestión que se caracterice por el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso con todos sus vecinos, sin importar las diferencias de pensamiento”.
También, hizo referencia a los objetivos que tienen en caso de llegar a la gestión municipal, “vamos a mejorar nuestra ciudad en cada rincón, y lo haremos con una administración eficiente, transparente y participativa”. De la misma forma, “sabemos que cada municipal tiene sus propias ideas y aspiraciones; es fundamental escucharlas y trabajar juntos para lograr un Chivilcoy mejor para todos”.
Por último, consideró que “este es el primer paso hacia una serie de compromisos que estableceremos con diversos sectores de nuestra comunidad, porque queremos seguir construyendo entre todas y todos un futuro para Chivilcoy”.