Comenzó la perforación del nuevo pozo ubicado en la esquina de las calles Brown y Krausse.
En la tarde de hoy los concejales del Frente de Todos, Constanza Alonso y Fernando Poggio estuvieron presentes en la puesta en marcha de la construcción de un nuevo pozo de agua, que está ubicado en la esquina de las calles Brown y Krausse, junto a la cancha de fútbol del club Cerámica. Alonso indicó que en unas semanas estará en funciones y que es uno de los pozos con mejor calidad de agua.
“Con este nuevo pozo se incrementará la producción de agua que abastecerá a la cisterna de ABSA, ubicada a escasos 300 metros y redundará en una mejor presión en la red domiciliaria”.
“Es un orgullo ver como el gobernador Axel Kicillof tiene como prioridad a todos los bonaerenses. Esta obra que venimos gestionando desde el mes de octubre del año pasado cuando nos reunimos con el Gerente de ABSA Germán Ciucci, se suman a la inversión en la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales y el nuevo colector cloacal. Son obras transcendentales e históricas para Chivilcoy, que nos permiten pensar en el Chivilcoy del futuro”.
Alonso agregó que “De acuerdo a lo que nos indicaron los responsables de ejecutar la obra, en unas semanas este nuevo pozo de agua ya estará en funciones” y remarcó que “desde ABSA nos señalaron que se trata de uno de los pozos con mejor calidad de agua”.
El concejal Fernando Poggio destacó que “esta obra forma parte de un plan del gobernador Axel Kicillof de mejorar la calidad y la presión de agua en Chivilcoy. “Además de este pozo, en breve se construirán dos más en inmediaciones de ruta 30 y acceso Eva Perón, que ya fueron adjudicados a otra empresa”, destacó.
“Esta obra forma parte de una gran inversión multimillonaria de la Provincia y de la Nación, para mejorar el servicio de agua y cloacas, por las que hemos estado gestionando y solicitando, obras que también se vienen pidiendo desde la Comisión Fiscalizadora del Agua de Chivilcoy, que integro desde su creación”, agregó.
Zona de los archivos adjuntos