Dos nuevas ambulancias fueron incorporadas por el municipio para avanzar en la implementación del SAME conjuntamente con la Provincia.
En este marco, el intendente Britos firmó el comodato acompañado por el secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta y el director de Gestión del Hospital, Andres Mucci.
“Vamos a continuar avanzando en lo que tiene que ver con la emergencia pública para Chivilcoy”, expresó el jefe comunal. Y agregó: “Permanentemente nuestra emergencia es utilizada en infinidad de situaciones por eso necesitamos el equipamiento correspondiente”.
Por su parte, Caprara explicó que “son dos unidades 0 Km totalmente equipadas para las emergencias pre hospitalarias con todos los insumos que se necesitan. Cuentan con bolsos de trauma, tablas, collares inmovilizadores, carter desfibrilador, bombas, set para quemados, set para parto, entre otros. Se suman a las dos adquiridas el año pasado más las dos que ya estaban, es decir, un total de seis destinadas al SAME”.