sáb. Nov 23rd, 2024

Un joven de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Chivilcoy, fue aprehendido en las primeras horas del domingo en un boliche bailable de la vecina ciudad de Suipacha.

 

El mismo tenía pedidos de averiguación de paradero de distintas causas contravencionales y captura activo por robo agravado ocurrido en agosto de 2015. Tras declarar en Mercedes recuperó la libertad.

El secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, manifestó que “cerca de las 7 de la mañana del día domingo, en inmediaciones de la confitería bailable Zona X, ubicada en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional N° 5, se procedió a la detención de Angel Rubén Vezzoso, de 23 años de edad, domiciliado en Chivilcoy; quien registraba tres pedidos por averiguación de paradero de distintas causas contravencionales y un pedido de captura activo por un robo agravado ocurrido el 25 de agosto de 2015, a requerimiento del Tribunal Criminal N° 1 y U.F.I. N° 4 ambos del Departamento Judicial Mercedes”.

“Enterado el secretario de la Fiscalía actuante, además de avalar lo actuado, dispuso su detención, el alojamiento en la Seccional de Suipacha y su traslado a primera audiencia a sede tribunalicia el día lunes 26 de febrero, donde declaró y quedó en libertad”.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!