Este domingo se llevó a cabo la fiesta del Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal Eva Perón, organizada por la gestión Britos con un clima que acompañó el encuentro, y avaló la decisión de haber postergado dos semanas para que las familias en Chivilcoy puedan disfrutar de una jornada inmejorable.
Miles de niños con sus familiares disfrutaron de los números artísticos previstos para la tarde, como el show de Galleta abriendo el escenario, para que continúe el elenco de Andrea Graciano “Aprendiendo a volar”, luego siguió el grupo “Mejor ni te cuento” homenajeando a María Elena Walsh, el Coro Infantil Municipal, y para cerrar “Cien Volando”. Además de la merienda que se les ofreció, y las bicicletas que fueron sorteadas para alegría de los chicos.
El Intendente Municipal, Dr Guillermo Britos, dialogó con Chivilcoy a Diario donde expresó que fue un acierto haber postergado la fiesta para que hoy sea un día maravilloso y que miles de familias puedan disfrutar de una tarde a pleno sol.
Y agregó que se cumplió la meta buscada por la municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, y con la participación de las diferentes dependencias municipales que colaboraron para lograr el cometido.
También destacó que esta gestión siempre prioriza y le da posibilidad a los artistas locales, y finalmente manifestó que la fiesta del Día de la Niñez sea realizada en el Polideportivo Municipal, ya es política de Estado porque la gestión que venga seguramente lo hará en este lugar, ya que es un lugar amplio y seguro para albergar a tanta gente.