El intendente Guillermo Britos visitó el Jardín N°904 con motivo de las obras que se están realizando a través del Fondo Educativo, por una suma de $1.094.000, las cuales consisten en la construcción de baños de nenes y nenas en el patio, y la reconstrucción de la vereda sobre la calle Rivadavia, donde se sacarán los canteros, y además, se arreglarán las paredes con humedad.
El jefe comunal indicó: “Es una alegría poder finalizar el año visitando el avance de varias obras en establecimiento educativos, como en este caso, en el Jardín N° 904, a partir de la financiación del Fondo Educativo”.
“Le agradecemos al Consejo Escolar que está controlando las obras y trabajando de forma aplicada en todas las escuelas y jardínes”, agregó.
Por último, el mandatario precisó: “Esta es una obra para que los niños cuando regresen en marzo, encuentren un jardín distinto, en mejores condiciones”.
El plazo de realización de la obra son tres meses, y estiman como fecha de finalización de las mismas, finales de enero.