La diputada nacional visitó Mercedes y acompañó el inicio de la esperada obra de construcción de la autovía Mercedes – Suipacha. La chivilcoyana, quien siempre acompañó y solicitó la obra, destacó la importancia de la misma e insistió en seguir trabajando para que pronto llegue hasta Chivilcoy, ciudad muy importante en el polo productivo de la región.
Alonso, al ser consultada por los medios, expresó que “para nosotros es una alegría enorme, siendo una deuda pendiente de mucho tiempo” dijo y comentó que “esta obra ha sido anunciada muchas veces con lo cual verla ahora efectivamente iniciándose es una gran alegría” destacó.
“Nos pone en otro lugar, desde lo productivo, la seguridad vial, crecimiento económico para la región y para las y los vecinos de Suipacha, Chivilcoy, Bragado, para la zona, es muy importante” reafirmó la dirigente regional.
La diputada destacó lo sensible del asunto en términos de seguridad vial, manifestando que “todos y todas tenemos algún conocido, pariente, que ha atestiguado o padecido algún siniestro vial y esto sin duda es un paso importante que da respuesta a una demanda y necesidad y ojalá se logre terminar en tiempo y forma, sabemos que no es fácil, a la vez que se irá mientras tanto avanzando en la proyección hasta Chivilcoy siendo algo que nos resulta también fundamental para la zona” expresó.