En mí rol de secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, quiero desmentir dospuntos de la información que ha sido publicada en el diario La Razón, el jueves 9 defebrero, en la nota titulada Gastón Errante coordinador del Anfiteatro y Parque Cielos del Sur.
En primer término, es falso que se le haya obligado a renunciar al Sr. Olvaldo Pérez; por el contrario, es una decisión del Intendente, ya que dentro de sus facultades puede revocar dicho nombramiento y reemplazarlo por quien lo reemplazó.
Por otro lado, hasta el momento, no se le ofreció a nadie la Secretaría de Cultura y Educación; desconocemos la fuente de dicha información, pero también es totalmente falsa.
Si bien estamos satisfechos con la labor de la coordinadora María del Carmen Ruggirello por el compromiso y responsabilidad con que se desempeña en sus funciones, no se le ha ofrecido hacerse cargo de la mencionada Secretaría.
Carmen La Ruina, secretaria de Gobierno
