Destacó el camino estabilizado con que cuenta la localidad y la creación de un nuevo espacio público para que disfruten los vecinos.
Tuvo lugar el acto oficial por el 112° aniversario de la localidad de Indacochea, el cual se realizó en el predio María Auxiliadora, y fue encabezado por el intendente municipal Guillermo Britos.
Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y demás funcionarios municipales; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; concejales; consejeros escolares; abanderados y escoltas; y vecinos.
En este marco, el Jefe Comunal dijo: «Hoy en el octavo año de gestión podemos decir que desde hace varios años tenemos la satisfacción de poder acceder a Indacochea llueva o no, ya que cuenta con su acceso estabilizado».
«Hay que destacar todas las localidades que conforman el Partido de Chivilcoy tienen su acceso estabilizado con piedra caliza, algo que esperamos que quede para siempre, porque necesitan de manteniendo constante», enfatizó.
En tanto que, el Mandatario anheló: «Ojalá algún día la situación económica de nuestro país lo permita y todos los pueblos rurales de la Provincia tengan la posibilidad de contar con su acceso pavimentado».
Seguidamente, el Jefe Comunal enumeró las distintas obras que se han llevado a cabo y destaco particularmente «el nuevo espacio público que tiene Indacochea, el cual ya tiene concretada su primera etapa».
A continuación, sostuvo: «Chivilcoy tiene un equipo de trabajo que hace lo necesario para que la ciudad crezca cada día más y para que todos sus habitantes tengan la mejor calidad de vida posible en todos los aspectos».
«Gracias a todos los que colaboran día a día para que esto sea posible; y
estoy a disposición para todo lo que necesiten hoy como Intendente y el día de mañana como Intendente Mandato Cumplido», cerró.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, indicó: «Es un honor celebrar el 112° aniversario de Indacochea, una localidad en que hemos estado desarrollando varias obras
«Continuamos trabajando en el mantenimiento del estabilizado del acceso; tenemos atención de enfermería y la visita de la ronda rural de APS; y hemos finalizado la primera etapa de un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar», detalló.
Cabe destacar que el Jefe Comunal hizo entrega de un reconocimiento a la vecina Magdalena Victoria Constanzo, conocida como «Negrita». Además, el Taller de Folklore «El Bozal» interpretó una danza folklórica, y, para cerrar, se desarrolló el tradicional desfile criollo.