El intendente Guillermo Britos participó del acto por el 114° aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, acompañando a la comunidad educativa del establecimiento.
Estuvieron presentes también la jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; inspectores; consejeros escolares y funcionarios municipales.
En este contexto, el Jefe Comunal expresó sus felicitaciones en esta jornada tan especial y remarcó que “se trata de una institución ejemplar, que es un símbolo para la ciudad y la región”.
Asimismo, el Mandatario enfatizó: “El Estado Municipal siempre está presente, continuaremos apoyando a las escuelas de la ciudad, priorizando la educación, a la que entendemos como una política de Estado”.
En este marco, los alumnos de la Institución hicieron entrega de una incubadora de huevos para la Escuela Agraria N° 1 y de un panel solar para las paradas de colectivos locales.
Cabe destacar que ambos proyectos fueron financiados por el Municipio y ejecutados por los estudiantes de la Escuela Técnica.
Así también, hicieron entrega de un obsequio a todos los presentes, que se trata de un llavero que también fue confeccionado por ellos.