Esto se enmarca en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las áreas municipales con el fin de brindar mejores servicios para los vecinos de Chivilcoy.
El intendente Guillermo Britos presentó dos camiones volcadores y dos camiones compactadores, para dotar el área de Servicios Públicos, adquiridos con una inversión de 488 millones de pesos. Esto se enmarca en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las áreas municipales con el fin de brindar mejores servicios para los vecinos.
En este marco, el Jefe Comunal expuso: “Hemos adquirido dos camiones volcadores para la recolección de residuos domiciliarios y dos camiones compactadores para la recolección de ramas y escombros, para potenciar, en este caso, el área de Servicios Públicos. Todos ellos son de primeras marcas -Mercedes Benz e Iveco respectivamente- y la inversión es de 488 millones de pesos”.
“En pocos días, vamos a presentar una nueva combi que hemos adquirido para Desarrollo Social, que traslada vecinos a CABA y La Plata; esto se suma a una motoniveladora y una pala cargadora adquiridos por 213 millones de pesos que hemos presentado hace poco; todo esto enmarcado en una licitación por $1000 millones de pesos para equipar las distintas áreas municipales”, enfatizó.
A continuación, en relación a las columnas de alumbrado público, indicó: “A los vecinos les pedimos que se queden tranquilos porque nos estamos ocupando del tema”. “Ni bien sucedió el desafortunado hecho, nos contactamos con la familia de la señora, a quien le deseamos una pronta recuperación y estamos a disposición”.
“Estamos resolviendo una situación que data de muchos años y que es compleja porque Chivilcoy debe ser una de las pocas ciudades que tiene cuatro columnas por cuadra, por lo que son alrededor de 10.000 en toda la ciudad. Está presupuestado un monto importante para esta tarea, que estamos ejecutando como corresponde”, sostuvo.
Por otra parte, el Mandatario señaló: “En pocos días, vamos a presentar la obra de cordón cuneta y el acueducto que hemos finalizado en las calles 88 y Paso” y aseveró: “Seguimos trabajando con toda la fuerza, cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos”.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, expuso: “Le agradecemos a los vecinos, ya que, gracias a su aporte, y a la buena administración de los recursos por parte del Intendente y el Secretario de Hacienda podemos seguir comprando los elementos necesarios para trabajar en brindar servicios de calidad”.
“Con estos camiones compactadores vamos a agilizar el recorrido; Chivilcoy ha crecido muchísimo y nosotros llegamos a todos los puntos de la ciudad. Lo mismo sucede con la adquisición de los 100 nuevos contenedores que nos permite cubrir sectores que se están poblando. A cada lugar donde vive un vecino nosotros tenemos que llegar y para eso trabajamos”, aseveró.