El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de asfalto que se está haciendo en las calles 79 y 77, entre av. Calixto Calderon y Ameghino, de nuestra ciudad, enmarcadas en el Programa de 17 cuadras de asfalto. Lo hizo acompañado de la jefa de Gabinete,
Marcela Sabella; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; el director de Pavimento, Pedro Filardi; y vecinos.
En este contexto, el Jefe Comunal indicó: “En la continuidad del Programa de 17 cuadras de asfalto, en el marco del convenio que firmamos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, ya finalizamos la 10 cuadras en el Barrio Unidad Vecinal y ahora estamos avanzando con las calles 79 y 77, entre avenida Calixto Calderón y Ameghino”.
“También se está trabajando en las calles Ángel Greco y Deán Funes, entre 74 y Bomberos Voluntarios, donde solo resta completar la Rosetti. Y se está preparando para asfaltar el cuadrante de las calles Primera Junta, Bomberos Voluntarios, José Ingenieros y Monteagud”, añadió.
En este sentido, el Mandatario remarcó: “Estamos felices de estar con los vecinos compartiendo su alegría porque esta era una obra muy esperada. Cualquier tipo de obra de infraestructura, como en este caso, el asfalto, siempre trae una mejor calidad de vida para nuestros vecinos; y es importante que toda la comunidad se entere de que se está avanzando, a pesar del difícil momento económico que estamos pasando en el país”.
“Es una alegría poder mostrar obras en ejecución, compartir estos momentos con los vecinos y que la gestión avance”, enfatizó.
En tanto, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicó: “Afortunadamente, se pudieron retomar las obras y de que se está trabajando a la vez en varios puntos de la ciudad”.
“Estamos avanzando con las obras de asfalto, como así también con la
pavimentación de cuadras que estaban deterioradas por el paso del tiempo, que se están haciendo nuevas con hormigón. En este momento, estamos trabajando en la calle Juana Manso. Y, además, hemos comenzado a realizar el cordón cuneta en la calle Italia”, puntualizó.
Más tarde, Filardi pidió “paciencia y cuidado" mientras se ejecutan las distintas obras para que estas se puedan concretar como corresponde y tengan durabilidad.
Por último, un vecino del lugar, Héctor Fescina, expresó: “Le agradezco al intendente Guillermo Britos por su gestión” y agregó: “Esta era una obra que esperábamos hace mucho tiempo y que estamos muy contentos de que haya llegado al barrio”.