En el Hall del Palacio Municipal, el intendente Guillermo Britos encabezó la inauguración de la muestra “El pasado y el presente de los 170 años del arte y cultura chivilcoyana”, de los artistas Beatríz Canepa, Patricia Conde y Julio Orihuela.
En primer término, el Jefe Comunal felicitó a los artistas por esta interesante exposición artística, al cumplirse 170° años de la fundación de Chivilcoy y exclamó que “es una alegría recibirla en el Palacio Municipal para que todos los vecinos la puedan disfrutar”.
En este sentido, Canepa expresó: “Queremos que el Palacio Municipal” se engalane con estas obras y agregó: “Estamos felices de poder participar en este homenaje a la ciudad somos todos de Chivilcoy, cada uno con su estilo y la idea es que los vecinos puedan apreciar el arte y la cultura que son parte de nuestra identidad”, remarcó.
“Es importantísimo que las obras salgan de los museos, es por eso que se eligió el Palacio Municipal, un espacio arquitectónicamente bello, que estará con las puertas abiertas para que la gente lo pueda visitar”, cerró.