Continuando con las visitas a los diferentes establecimiento educativos, el intendente municipal Guillermo Britos recorrió las instalaciones donde funciona el JIRIMM Nº 10 y la Escuela Primaria Nº 40 “Estanislao del Campo”.
El jefe comunal fue recibido por las directoras de la institución de ambos niveles, oportunidad en que entregó bancos y mesa para las aulas del nivel primario, y juegos de plaza para el patio, comprendidos por un tobogán y una hamaca.
Vanina Sosa, directora de la escuela primaria, agradeció la visita y el compromiso que tiene el intendente con la institución, y recordó además que dicha gestión que preside realizó el acceso a la escuela.
En tanto Britos indicó que seguirán recorriendo los diferentes establecimientos y proveyéndolos de las necesidades que tienen los alumnos, los docentes y la comunidad educativa en general.
Cabe mencionar que el intendente estuvo acompañado por la jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y las consejeras, Francisca Mazzotta y Sandra Martínez.