Una tarde de pleno sol, hizo posible que se viviera una gran fiesta para los chicos en el Anfiteatro Municipal con tortas, facturas, gaseosas y artis locales.
En este sentido, Nikanor Feo expresó: “Casi un mes que estamos trabajando Y unos meses ante con la preparación de las cenas a beneficio para la fiesta N° 22 para los chicos”, y agregó: “Contentos como hace 22 años allá por 1996”.
Asimismo, destacó: “El marco de público siempre nos acompaña porque ya es una fiesta tradicional”.
Además, manifestó: “Desde el 2016 que empezamos con la fiesta N° 20 hemos optado por hacer cenas a beneficio con el acompañamiento de vecinos y comerciantes”.
Finalmente, agradeció a Ariel Franetovich que ha donado una suma de dinero como Florencio Randazzo e Ignacio Casasola para hacer posible la fiesta.
En tanto, el secretario de la Juventud Peronista, Sebastián García detalló que hicieron alrededor de 205 tortas, pusieron 3 kioscos para repartir tortas, facturas, gaseosas totalmente gratuito, mucha gente de la JP y del Partido justicialista ayudaron a repartir la merienda. Además, participaron muchísimos artistas locales, sorteo de 10 tablets y 5 bicicletas, producto de los 2 cenas que se llevaron acabo.
Por último, señaló que se siguen sumando jovenes porque la juventud se identifica por la militancia social, y añadió: “El día antes de la fiesta hemos recorrido todos los barrios de la ciudad”.