vie. Nov 22nd, 2024
En el día de ayer, promediando las 22,00 Hs, los vecinos de la calle Brandsen y Piran de esta ciudad, se vieron azorados por el accionar de dos sujetos masculinos que caminaban los techos del barrio.
Esta situación hizo alertar al sistema 911 de esta ciudad, desde donde se activaron los protocolos de actuación mediante el correspondiente operativo cerrojo, que llevó a desplazar varios patrulleros a la zona y lograr la rápida aprehensión de los causantes de tales desmanes invasivos a la propiedad de los vecinos, sin que estos cometieran otro delito más que  la violación de domicilio, por la cual se los condujo a la Seccional Policial, cercenando de esa manera las posibles intenciones de estos sujetos de apoderarse de algún objeto de las viviendas.
Los delincuentes resultaron ser dos menores de edad, de los cuales son  conocidos y reincidente en delitos contra la propiedad inmueble y automotor.
Se iniciaron actuaciones judiciales bajo la calificación “VIOLACION DE DOMICILIO” con injerencia de la UFI 08 de Mercedes, desde donde se dispuso que cumplidas las tareas judiciales correspondientes, los menores sean restituidos a sus progenitores.  
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!