En el marco de la visita a Mar del Plata, Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pusieron en funcionamiento la primera sucursal de la entidad bancaria en la localidad de Batán.
A partir de una inversión de $72 millones, la nueva sede evitará que los vecinos y vecinas del lugar tengan que trasladarse largas distancias para realizar sus trámites. Se trata de la sexta sucursal del banco que se abre desde el comienzo de la gestión, sumándose a las de Mar del Plata, Ezeiza, Moreno, Mercedes y Cañuelas.
Estuvieron presentes en las actividades los ministros de Trabajo, Walter Correa; y de Economía, Pablo López; las ministras de Ambiente, Daniela Vilar; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.
También participaron la dirigenta Fernanda Raverta; el diputado provincial Gustavo Pulti, y el director de Aguas Bonaerenses (ABSA), Jorge Paredi. Se contó además con la presencia de los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; de Salliqueló, Ariel Succurro; de Benito Juárez, Julio Marini; de General Guido, Carlos Rocha; de General Lavalle, Nahuel Guardia; de Bolívar, Marcos Pisano; de San Pedro, Cecilio Salazar; y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.