En el marco de los operativos que viene desarrollando la Policía Comunal se logró la incautación dos rodados, una moto y un auto, ambos con pedido de secuestro, trasladándose a los conductores a dependencias policiales para cumplir con las diligencias judiciales de rigor.
Durante el fin de semana, en circunstancias que se cumplimentaban operativos de interceptación en distintos puntos de la ciudad, en José León Suarez y calle 1 fue interceptado un automóvil Peugeot 408 dominio AD 775 ZH, conducido por el ciudadano LUCAS GARCIA CORDOBA, mayor de edad, registrando dicho rodado pedido de secuestro por Robo de Automotor ocurrido en Quilmes (intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 del Departamento Judicial Quilmes) y en calle Ortiz 600 se secuestró una moto marca Motomel de 150 cc, patente 035 KLO, identificándose al conductor como ANDRES TABORDA, poseyendo el motovehículo pedido de secuestro vigente por hurto siendo el damnificado Franco Valdez.
Para con ambos ciudadanos se labraron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Unidad Funcional de instrucción Nro. 6 del Departamento judicial Mercedes.
Los vehículos serán restituidos a sus propietarios a la brevedad.