Minutos después de las 16:00 horas, se registró un voraz incendio, que afectó una vivienda de chapa dentro del predio perteneciente al ferrocarril, ubicada detrás de la playa de camiones de Coincer y a pocos, metros del nuevo complejo habitacional recientemente inaugurado sobre la calle Fragata Sarmiento.
La construcción de chapa y madera de uso ferroviario, acondicionada como vivienda, donde residía la familia Ochoa, se incendió rápidamente a raíz de la caída de una vela encendida dentro de una habitación, según relato una de las moradoras.
En el lugar se hallaba la señora IRMA OLINDA OCHOA, de 63 años y MARIA DEL CARMEN OCHOA, quienes resultaron con heridas de consideración provocadas por las llamas, siendo trasladas de inmediato al hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Como consecuencia de las graves heridas lamentablemente la señora Irma Olinda Ochoa perdió la vida.
La magnitud del incendio provocó daños irrecuperables a la construcción y a las pertenencias de las moradoras, intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y ambulancias del HOMEI.
Fuente: Jorge Lasala