jue. Nov 21st, 2024

En primer lugar, el secretario de Seguridad Arturo Pertosa,indicó: “La Policía Comunal, en conjunto con la Fiscalía, continúan trabajando en el caso de Jonathan Burcez; en este sentido, hemos recibido a la familia en la Comisaría Primera, tanto el Jefe de la Policía y las autoridades de Seguridad”.

“Todo el área de Seguridad  municipal está a disposición de la familia para poder acompañar en todo lo que es la investigación y el esclarecimiento de este hecho lo antes posible, está claro que todos queremos que se sepa la verdad”, aseguró.

En otro orden, informó: “La Dirección de Tránsito, junto a la Policía Comunal, desde el día lunes hasta el día de la fecha secuestró 29 motocicletas en operativo de control vehicular, muchas de estas pertenecen al pelotón que generan ruidos molestos”.

Seguidamente, sostuvo: “Además, el día sábado por la noche se realizaron controles de alcoholemia, que dieron como resultado cinco tests positivos de 2,07, otra de 0,58, 1,73, 0.99 y, por último, una de 0,77 gramos de alcohol en sangre, respectivamente”

Más tarde, recordó que “el director de Tránsito, Matías Maleichuk, realizó una denuncia penal en la Comisaría local, a partir de la cual se tomó una declaración testimonial en la Ayudantía y se presentaron elementos probatorios para que el día miércoles pasado el Juzgado de Garantías ordene diez órdenes de allanamientos”.

“En estos se secuestraron nueve motocicletas de las que circulan con caño de escape generando ruidos molestos y hubo un detenido por imputarse el delito de resistencia a la autoridad”, puntualizó al respecto.

En este sentido, destacó: “Vamos a continuar con este tipo de trabajo,ya sea realizando denuncias penales como operativos en la vía pública, identificando a los conductores que generan estos ruidos molesto” y exclamó: “Vamos a ser implacables con este tipo de delitos y contravenciones”.

Por último, el secretario agradeció al comisario mayor, Miguel Costa, que tiene a cargo la zona de la Policía Vial Vial de nuestra localidad, donde en este caso se realizaron operativos por pedido de la Secretaría de Seguridad para controlar y prevenir delitos. 

“Se interceptaron 135 vehículos y se identificaron 168 personas, en un control realizado en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional 5, que arrojó como resultado dos alcoholemias positivas y la retención de tres licencias de conducir por violentar la ley 24.749”, señaló.

 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!