dom. Nov 24th, 2024

El comisario Sergio Irrazabal, informó sobre un hecho ocurrido ayer en horas después del mediodía, donde fue aprehendida una femenina mayor de edad oriunda de Chivilcoy, identificada como Cecilia Palomeque, la cual estaba ofreciendo y cobrando rifas apócrifas y que estaban sin autorizar por las instituciones que pertenecían dichas rifas.

 

La mujer fue aprehendida en la vía pública en cercanías de la calle Arenales 550, por lo que se inició una causa por estafas reiteradas.

En la mañana de hoy, Palomeque prestó declaración indagatoria en la UFI N° 3, a cargo del Dr, Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

“Recomendamos a los familiares de las personas mayores -que son las más vulnerables- que les avisen para tratar de no caer en este engaño”, expresó Irrazabal y agregó que se fijen si estas rifas están organizadas dentro de la ley y dentro de la normativa vigente”.

Vale destacar, que para eso tiene que estar autorizada por la institución, y también debe tener la autorización municipal con dicho sello.

Algunas de las entidades que esta mujer ofrecía las rifas son la Escuela N° 28, Escuela N°!2, Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal, Chivilcotas, que muchas de ellas dejaron de venderse el año pasado, y el Comedor Angel de la Guarda, el cual no pertenece a nuestra ciudad.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!