El senador provincial y precandidato a Intendente comunicó que el próximo paso para la concreción de la obra en la localidad de Rivadavia es la firma del Convenio entre la DIPAC y el Municipio para la cesión del terreno donde se instalará la nueva planta.
Martínez recordó que “desde el inicio de mi mandato vengo trabajando junto a la DIPAC, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, para ejecutar las obras que mejoren el servicio en la localidad”.
En tal sentido, el Senador provincial detalló que “el proyecto ya fue realizado, y contempla un mejoramiento y ampliación del sistema de agua de red, con la instalación de una Planta de Ósmosis Inversa, una Planta Envasadora, nuevos pozos de bombeo, el recambio de bombas y el reemplazo de cañerías de subida y bajada de tanque, entre otros trabajos”.
“Esto posibilitará mejorar notablemente el servicio actual, y generar nuevas conexiones domiciliarias”, destacó el precandidato a Intendente de Rivadavia, y aseguró que “el próximo paso es la firma de un Convenio con el Municipio para la cesión del terreno donde se instalará la Planta de Tratamiento, que permitirá el llamado a licitación para la adjudicación de la obra”.